LITERATURA JUVENIL

LITERATURA JUVENIL

Todos hemos escuchado que la lectura nos abre puertas, y quizás, la más importante, es la que nos permite conocernos a nosotros mismos. Leer es la clave para redescubrirnos, afianzar nuestros conocimientos, nuestra fantasía y creatividad, pero, al mismo tiempo, dilucidar aquello que estaba en nuestros fueros más íntimos que siempre estuvieron, pero que no los habíamos visto previamente.
El encuentro con los libros es una experiencia interna, una aventura hacia la parte más insondable de nuestra sensibilidad; es un instrumento que tenemos para solidificar nuestra pasión por aquello que es nuestro y transformar, todo aquello que hacemos, en algo mejor. Con cada hecho narrado, con cada escena creada, y con cada fragmento leído que se nos da, es un paso dado hacia nuestro enriquecimiento personal en donde se nutre nuestro yo desde toda perspectiva, tanto material como espiritual.
Aprovechemos esta posibilidad y crezcamos juntos, porque cada conocimiento adquirido y cada sensación encontrada gracias a los libros, es algo que permanecerá latente e inmutable en cada uno de nosotros y que, a su vez, es transmisible hacia el resto de individuos que nos rodean.

Martín Hidrobo

Deja un comentario


Categorías recientes


Artículos recientes


Etiquetas


Conéctese con nosotros